
«Ser fieles» no es una expresión para anticuados ni mojigatos. «Ser fieles» es más que un desafío, es la realidad de verdaderos hombres y mujeres con compromiso en el llamado celestial.
Si alguien ha de ser nuestro ejemplo, no los busquemos en los artistas, cantantes, deportistas, religiosos, y gente de renombre y posición de liderazgo. Solo hay uno, que esta en la lista de los primeros; y ese es el nombre sobre todo nombre, JESUCRISTO.
Estos son días donde se quebrantan las reglas, se pierden los valores, se niega el compromiso, y se infringen los pactos con mucha facilidad. Sin embargo, hay quienes entienden el llamado a la constancia y a la disciplina para llegar a ser fieles al supremo llamado celestial.
Ser fieles a Dios es lo primero, porque El jamás fallará en ser FIEL a sus promesas con cada uno de de los que ha llamado. JESUCRISTO se negó a sí mismo, para ser fiel a su llamado, y cumplió. JESUCRISTO se negó a sus conveniencias é intereses, porque estaba más interesado en su compromiso de fidelidad.
JESUCRISTO prefirió antes que cualquier cosa, ser digno de su llamado para alcanzar la posición que hoy ocupa en el Reino de Dios. JESUCRISTO es nuestro ejemplo fiel de lo que podemos ser y lo que podamos alcanzar.
La Biblia dice en Apocalipsis 2:10, en la Versión Reina-Valera de 1960:
«…Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.»
http://estudiosyconsejosdelabiblia.wordpress.com/ sigue mi blog sera de Bendición apoya a los fieles a Cristo
gracias y que Dios lo siga usando
Gracias hermano, bendiciones para usted y su familia.