SER FIELES

IMG_0411.JPG

“Ser fieles” no es una expresión para anticuados ni mojigatos. “Ser fieles” es más que un desafío, es la realidad de verdaderos hombres y mujeres con compromiso en el llamado celestial.

Si alguien ha de ser nuestro ejemplo, no los busquemos en los artistas, cantantes, deportistas, religiosos, y gente de renombre y posición de liderazgo. Solo hay uno, que esta en la lista de los primeros; y ese es el nombre sobre todo nombre, JESUCRISTO.

Estos son días donde se quebrantan las reglas, se pierden los valores, se niega el compromiso, y se infringen los pactos con mucha facilidad. Sin embargo, hay quienes entienden el llamado a la constancia y a la disciplina para llegar a ser fieles al supremo llamado celestial.

Ser fieles a Dios es lo primero, porque El jamás fallará en ser FIEL a sus promesas con cada uno de de los que ha llamado. JESUCRISTO se negó a sí mismo, para ser fiel a su llamado, y cumplió. JESUCRISTO se negó a sus conveniencias é intereses, porque estaba más interesado en su compromiso de fidelidad.

JESUCRISTO prefirió antes que cualquier cosa, ser digno de su llamado para alcanzar la posición que hoy ocupa en el Reino de Dios. JESUCRISTO es nuestro ejemplo fiel de lo que podemos ser y lo que podamos alcanzar.

La Biblia dice en Apocalipsis 2:10, en la Versión Reina-Valera de 1960:

“…Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.”

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

4 comentarios sobre “SER FIELES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: