LA NAVIDAD

20131224-101556.jpgSu nacimiento fue anunciado y esperado por años. Se hicieron preparaciones para el evento, pues una estrella anunció su día.

Representantes de diferentes esferas sociales fueron invitados; Reyes de Oriente, pastores y extranjeros; uniendo así al pobre, al rico, y al tenido de menos.

Se oyeron cánticos pues un coro de ángeles amenizó su alumbramiento. Siendo aún un infante recibió regalos: oro, incienso, y especias aromáticas traídas de muy lejos. El escenario de su llegada sigue siendo único. Un establo, un pesebre, un cielo lleno de estrellas, con una brillando sobre todas; y unos padres abrazando a su niñito acabado de nacer.

La audiencia humana de los lustros y siglos se ponen de pie, y aplauden la obra maestra del director. Se han oído ovaciones a través de los años, y muchos han tratado de revivir ese solemne momento. Poetas, pintores, músicos, artesanos, cantores, actores, profesionales y amateurs, han tomado inspiración de su natalicio para sus obras. 

Gentes y pueblos intercambian regalos en su honor. Siendo él, el regalo más grande de todos; pues él es, el regalo divino para la humanidad.

Sin Jesús no puede haber Navidad. Todo lo demás es engaño, locura, comercio, excusas. Yo siempre celebro su llegada, su nacimiento, y su manifestación. Él es la vida y la luz de los hombres; y yo, me amparo bajo esa luz (Juan 1:4).

Escrito por: Ileana Barrios.

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: