ACRÓSTICO DE JESÚS

20121029-141247.jpgHace un tiempo atrás hice un acróstico formando el nombre de JESÚS. esto se convirtió en una canción que posteriormente se grabó para ser cantada en las iglesias. No me sorprende que las palabras encajen adecuadamente en la formación del nombre de JESÚS incluyendo los acentos, ya que cada nombre significan verdades que acompañan la realidad de su obra redentora por la humanidad.

Jesús no es la cabeza de una religión mundial proselitista. Jesús no es sólo un personaje histórico, tampoco es solamente un líder de principios y propósitos. Jesús es el Redentor de la raza de Adán. Jesús es el primogénito de la creación y el unigénito Hijo de Dios el Padre. Jesús es el cumplimiento del plan de Dios profetizado. Jesús es la esperanza del mundo entero. Jesús ya fue declarado Rey de reyes, y Señor de señores. Jesús proféticamente hablando es eterno.

Estas son las razones por las cuales declaro que JESÚS es EXCELENTE, SUFICIENTE y ÚNICO SALVADOR. Jesús es digno de alabanza y adoración porque Jesús es Dios. No hubo, ni hay, ni aún habrá otro como él. Jesús es excelso y sublime más que cualquier otro ser creado. Jesús es lo mejor que puedes atesorar y amar todos los días de tu existencia. Fuera de Jesús no hay salvación, ni tampoco hay una promesa de vida eterna.

Si sabiendo de Jesús, aún no le has entregado el corazón a él; entonces, ésta es la oportunidad. Recíbele hoy como tu Señor y Salvador. No esperes más tiempo y ábrele tu corazón a Jesús.

Jesús es El Salvador del mundo.

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Un comentario en “ACRÓSTICO DE JESÚS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: