VICTORIA TOTAL

20121027-152406.jpgLa muerte de Jesús en la cruz fue, es, y seguirá siendo el símbolo más grande en la historia de la humanidad. No es solamente historia o un asunto que hace prominente la injusticia humana. La muerte de Jesús en la cruz eleva y hace trascender la justicia de Dios. Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo con él. Así fue como Jesús pagó por completo el precio de la redención del género humano, y la de toda la creación. La cruz es un símbolo de victoria total.

Jesús venció al pecado, a la muerte y a Satanás. Su crucifixión es la victoria perfecta a la fuerza despiadada de la maldad sobre el ser humano. Jesús aún llegó a las partes más bajas de la tierra para presentar su derecho y autoridad sobre los que tenían el poder de sojuzgar a la simiente de Adán. Les quitó con evidencias claras de su autoridad, lo que inevitablemente ellos ya no pueden retener, la VIDA y la SALVACIÓN.

Es Victoria total, porque no hay nada que pueda retenerlo en la conquista del alma de sus libres seguidores, santos y fieles. Jesús resucitado está descrito así, en la Biblia: “Los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña que Jesús les había indicado. Cuando lo vieron, lo adoraron; pero algunos dudaban. Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: «Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.“» Mateo 28:16-20.*

Cree en Jesús y en su victoria total, especialmente; porque tu y yo fuimos parte de su razón para morir y darnos salvación y vida eterna.

*Los versos bíblicos corresponden á la versión Reina Valera.

Si desea compartir y copiar todo ó una parte de estos escritos, por favor de crédito al autor de ellos con el nombre: http://www.ovidiobarrios.wordpress.com 

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Un comentario en “VICTORIA TOTAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: