EL COMPROMISO DEL PRESIDENTE DE GUATEMALA 

  El Jueves 14 de Enero del Año 2016, tomó posesión del gobierno de Guatemala, el ahora Presidente Jimmy Morales. En su primer discurso a la nación y al mundo entero, sobresalió su compromiso personal para su país Guatemala. Tal compromiso, lo pronunció al principio y al final de su discurso, y cerrando su mensaje, pidió a todos los presentes (invitando también a todos los testigos por los medios de comunicación), que con la mano en el corazón hicieran el mismo voto de compromiso. 

Estas son las frases que vehemente y emocionado comunicó a Guatemala: 

Por nuestra patria que vuelve a nacer, me comprometo a dar lo mejor de mí. 

A vivir una vida de honor, sacrificio y esperanza. 

A hacer el bien siempre, en público y en privado. 

A defender lo que hemos logrado, y no dar un paso atrás. 

Me comprometo a hacer esto cada día, para lograr la Guatemala feliz, la Guatemala inmortal, la Guatemala que todos queremos.” 

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: