VUELVEN A ABRIR LAS IGLESIAS

Muchos critican y otros aplauden al Presidente de los Estados Unidos, por la decisión del mandato que tomó el día de hoy, de reabrir las iglesias en todo el país (Católicas, Judías, Griegas, Anglicanas, Musulmanas, Cristianas, etc.). Cualquiera que sea tu posición sobre el presidente de los Estados Unidos, la medida fue justa, si tomamos en cuenta otros lugares de reuniones públicas y comerciales, que fueron consideradas esenciales. Éstas fueron parte de sus palabras:

Hoy identifico las Casas de adoración, Iglesias, Sinagogas, y mezquitas; como lugares esenciales que proveen servicios esenciales. Algunos gobernantes han considerado licorerías y clínicas de aborto, como lugares esenciales; pero, han ignorado la las iglesias y los lugares de adoración, y eso no está bien. Así que, corrijo esa injusticia, y llamo a los lugares de adoración, como esenciales. Le hago un llamado a los gobernadores que autoricen a nuestras Iglesias y lugares de adoración, a que abran sus puertas ahora mismo.

MI OPINION HACE DOS MESES ATRÁS AL CIERRE DE LAS IGLESIAS

El 18 de Marzo, 2020, yo comenté lo siguiente y lo hice público, diciendo lo siguiente:

“No digo esto por molestar, sino por analizar mi punto de vista, de acuerdo al lugar donde vivo. – ¿Porqué se han cerrado Iglesias que solo tienen dos o a lo más tres horas de actividad religiosa y algunos solo el Domingo? – ¿Porqué algunos restaurantes también están cerrados al público? – És por prevención al contagio y son disposiciones gubernamentales para evitar la propagación del virus Covid-19. Las iglesias se someten y son creativas usando los medios para estar en contacto con sus feligreses. Los restaurantes cierran al público, pero siguen vendiendo sus productos para llevar.

1- El tema no debe ser el dinero, sino la salud.

2- No debe ser el miedo en sicosis, sino la prevención de contagios.

3- Aunque la preocupación esté en pasar este periodo de cuarentena con lo suficiente en los bolsillos, es más importante mantener la salud y aprovechar el tiempo en familia y amigos.

Mi pregunta es: -¿Porqué algunos comercios grandes, compañías de alto prestigio y otros lugares de reunión pública, están abiertos por muchas horas y la gente llega en grandes cantidades para comprar, y otros están trabajando obligadamente adentro? – ¿És que no ha habido una orden de gobierno? – Sí, pero no ha sido pareja la respuesta de todos. – ¿Porqué las tiendas en edificios cerrados están abiertos? – Aunque se ve claro que no hay mucha afluencia de clientes para comprar. Entiendo que las compañías quieren mantener la producción y cumplir con sus compromisos empresariales. Las fábricas quieren sus productos terminados. Los empleadores y los empleados tienen que cumplir con esos requisitos; de lo contrario, no habría razones de pago y el dinero para sustentar a las familias.

Sin embargo, esa es la misma gente que llenan las iglesias, y la misma gente que tiene que comprar sus productos básicos. – ¿Acaso en la iglesia, en los restaurantes y en las tiendas se van a contaminar y en los trabajos no? – En todo esto, parece que muchas cosas no encajan con las disposiciones que se han dado. ¡Es solo mi reflexión!”

CONCLUSIONES

Hoy 22 de Mayo, dos meses después de mi reflexión, oigo una buena noticia del gobierno Americano. Hoy es el tiempo de los definidos y las evidencias están saliendo a la luz. Los cristianos ya han visto y oído mensajes de cientos de Pastores, donde se les ha demostrado con la Biblia, que vivimos los últimos tiempos. Si hay un temor muy grande por un virus – ¿Imagínese como se pondrán con lo que viene después? – Aquí se evidencia quien es maduro y quien no.

Es bien sencillo: Si alguien no quiere ir a la iglesia; por miedo, prudencia, y convicción propia, no vaya. Pero, estoy seguro que en su iglesia, van a orar por los que no pueden ir, y por los que no quieren ir. Solo ahí, muchos ya tienen un beneficio a su favor. Quien sabe cual es su esperanza de salvación, quiere estar preparado para lo que viene. Jesús ya dio la garantía de salvación y vida; y lo hizo por el pecado, que es el “virus” de la muerte eterna.

10 EXCUSAS DE CRISTIANOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO DE QUE LAS IGLESIAS SE ABRAN

Éstas son las excusas que mucha gente cristiana opina en los medios sociales. Recuerde son cristianos; pero, su nivel de conocimiento es muy vago en cuanto a la fe del evangelio. Espero que usted analice su opinión; y aunque hay cierta razón, no es la verdad, ni la realidad de las cosas en general.

Si desea compartir y copiar todo ó una parte de estos escritos, por favor de crédito al autor de ellos con el nombre: http://www.ovidiobarrios.wordpress.com

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: