1- DIOS NO EXISTE

20130408-215854.jpgDice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; no hay quien haga el bien.” -Salmo 14:1.*

Negar la existencia de Dios es negar la existencia de la vida del hombre. Negar la vida de Dios es negar la naturaleza de la creación, los mares, los animales, el sol, las galaxias. Todas las cosas creadas y que tienen vida testifican de la existencia de un Dios sabio y poderoso. Argumentar sobre la existencia de Dios es necedad y nos pone en un plano de delirio y locura. Nuestra mente es finita y compleja en sus bajas pasiones, que no alcanza a comprender la realidad de un Dios superior en todo lo que podamos conocer y aún imaginar.

La Biblia no presenta teorías, ni da lugar a la opinión individualista de ciertos personajes en particular para aseverar la existencia de Dios. La Biblia asegura la realidad de un Dios soberano con los hechos de la historia, y con los argumentos de lo imposible. Antes de la Biblia, como un libro inspirado; tenemos toda la creación con su vasta belleza llena de misterios insondables. Si el ser humano existe, alguien superior a su capacidad de comprenderlo lo creó; y ese ser supremo es Dios.

Los autores de las verdades incluidas en la Biblia, concuerdan en sus aseveraciones, sin que éstos hayan intercambiado ideas entre sí. La razón del tiempo, las distancias, la relación social; y aún sus diferencias intelectuales, demuestran la inspiración de Dios en su mensaje de preexistencia humana. Todos los autores de la Biblia señalan una sola y verdadera realidad espiritual; Dios está en los cielos, y su poder es grande sobre todo lo creado.

Dios existe. Ni siquiera somos dignos de dudar la existencia de un Dios con atributos de grandeza incalculable. No te atrevas a dudarlo, porque estarías negando tu propia realidad, y la verdad del fin de tu existencia que ignoras; pero que sin duda llegará. Mientras vivas cree que puedes entender parcialmente la realidad de Dios, y con humildad pídele que te de los ojos para verlo, y los oídos para oírlo.

*Los versos bíblicos corresponden á la versión Reina Valera.

Si desea compartir y copiar todo ó una parte de estos escritos, por favor de crédito al autor de ellos con el nombre: http://www.ovidiobarrios.wordpress.com

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: