LA LLAVE DE LA ADORACIÓN

IMG_0168.PNG
¿Podríamos alabar y adorar a Dios sin música? —¡Claro que sí! —La música es solamente un vehículo que nos transporta en las emociones y los sentimientos del corazón. La verdadera adoración hacia Dios proviene del fondo del corazón. La llave es un corazón contrito y humillado que Dios nunca menospreciará.

No se trata de sonidos e instrumentos musicales; sino de él, de su gloria y magnificencia. ¡Alábale y adórale de corazón! —Aunque hubieran instrumentos múltiples, músicos talentosos, voces y armonías increíbles; no es lo que Dios espera ver ni oír, porque Dios espera recibir la adoración del corazón. Si llega a faltar la participación directa de un corazón dócil y obediente a su palabra, todo lo demás alrededor y externo, queda sin efecto.

Es muy fácil decir: “Dios conoce mi corazón” —Y así excusar una vida doble, y que no encaja con sus frutos en el testimonio de lo que Se hace y con lo que se canta. Vale la pena el esfuerzo de aplicar el corazón en lo que hacemos, con la energía y el poder que nos da Dios con su Espíritu. Solamente por el impulso del poder de Dios, alcanzaremos un buen entendimiento de lo que hacemos como un estilo de vida de devoción y obediencia al corazón de Dios.

Usa tus talentos, promueve tus recursos naturales, aplica tus habilidades, usa tu buen gusto en todo lo que haces. Si se trata de la música, se excelente y desarrolla mejor tus conocimientos. Pero sobre la música, y cualquier otra de tus capacidades de expresión; usa tu CORAZÓN con todo lo que da, para llevar olor de amor y obediencia al corazón de Dios.

Si quieres abrir las puertas celestiales; y sobre todo, la puerta del trono de Dios, usa la llave del corazón. Recuérdalo: La llave de la adoración no es la música, sino el corazón.

La decisión de adorar debe ser nuestra y de nadie más.

Pero se acerca la hora, o mejor dicho ha llegado, en que los que dan culto auténtico darán culto al Padre con el espíritu y en verdad, pues de hecho el Padre busca hombres QUE LO ADOREN así.” -Juan 4:23 (Biblia de Juan Mateos y L. Alonzo Schokel).

*Los versos bíblicos corresponden á la versión al pie del texto.

Si desea compartir y copiar todo ó una parte de estos escritos, por favor de crédito al autor de ellos con el nombre: http://www.ovidiobarrios.wordpress.com

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: