YO TENGO UN HOGAR

IMG_0180.JPG

Esta frase: “Yo tengo un hogar más allá del sol” proviene de un himno antiguo de la fe cristiana, y tiene un gran sentido de esperanza e inspiración después de la muerte.

Jesús dijo, en el Evangelio de Juan 14:1-3, de acuerdo a la versión: Reina-Valera 1960 (RVR1960); lo siguiente:

1 “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.”

2 “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.”

3 “Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”

Si se da cuenta al leerlo, en cada uno de estos textos están las palabras proféticas e inspiradoras de esperanza más grandes del Nuevo Testamento de la Biblia. Ya que fueron palabras dichas directamente por Jesús, tienen un verdadero significado de Eternidad.

Para arribar a esa esperanza hay que tomar el Camino, creer en la Verdad, y recibir la Vida en la persona de Jesús.

El dijo: Juan 14:6.

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” —Reina-Valera 1960 (RVR1960).

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: