THOMAS A. EDISON

Thomas A. Edison, nació el 11 de febrero de 1847, en Milan, Ohio. Thomas Edison es el inventor americano por excelencia. Antes de morir, él nos dio el fonógrafo, el transmisor para el altavoz del teléfono, una bombilla mejorada, y elementos claves del aparato de imágenes en movimiento, así como otros inventos brillantes. También creó el primer laboratorio de investigación industrial del mundo. 

Thomas era el inventor más prolífico de la historia americana. Registró 1.093 patentes, cubriendo las principales innovaciones y mejoras de menor importancia en la amplia gama de campos de la industria, incluyendo telecomunicaciones, energía eléctrica, grabación de sonido, imágenes en movimiento, primariamente en baterías de almacenaje, y tecnología minera y cemento. Tan importante, como la ampliación y la noción de invención para abarcar lo que ahora llamamos invención-innovación, investigación, desarrollo y comercialización. El inventó el laboratorio de investigación industrial. 

El papel de Edison como un innovador es evidente, no sólo en sus dos principales laboratorios en Menlo Park y West Orange en Nueva Jersey, pero en más de 300 empresas formadas en todo el mundo para fabricar y comercializar sus inventos, muchos de los cuales llevaban el nombre de Edison, incluyendo unas 200 empresas de iluminación. 

Edison murió el 18 de octubre de 1931, en West Orange, Nueva Jersey, Estados Unidos de Norte América. 

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: