LUNAS DE SANGRE 


La increíble alineación de la luna con la tierra y el sol (eclipse lunar), sólo ha sucedido un puñado de veces en los últimos 2,000 años. Los pastores Mark Biltz y John Hagee, han afirmado, que históricamente, los eclipses lunares han coincidido con más de un evento religioso importante a nivel mundial.

El Pastor Biltz, de ministerios El Shaddai en Washington; y quien escribió, que las lunas de sangre (llamadas así, al efecto del color producido por el sol sobre la superficie lunar), descifra la inminente señal de señales en el cielo. Él ha encontrado que las tétradas de luna de sangre son históricas, y coincidieron con acontecimientos muy importantes para el pueblo judío. Estos eventos incluyen: La expulsión de los judíos de España en 1492, la formación del estado judío en 1948, y la guerra de los seis días por Jerusalén en 1967.

La tétradas de lunas de sangre tuvieron coincidencia con fiestas bíblicas, con el principio de la Pascua el 3 de abril del año 2015 (un día antes de la última luna de sangre), y la última de Septiembre 28 del año 2015, cuando se marcaba el primer día de la fiesta de los Tabernáculos. El Pastor Biltz dijo: “La última vez que hubo una tétrada en la década de 1900; para mi sorpresa, también cayó en las fiestas de Pascua y los Tabernáculos. Cuando me di cuenta de los años en que estos fenómenos se produjeron, mi mente comenzó a trabajar. Las dos últimas veces habían cuatro lunas de sangre en línea. La primera pasó a la derecha después de que Israel se convirtió en una nación en 1948; y entonces, la segunda vez fue cuando Israel reconquistó Jerusalén en 1967.

El Pastor Biltz, pretende relacionar la frecuencia de los terremotos, agregando que el número se ha más que duplicado en los últimos 10 años. Él dice que fue profetizado que habría terremotos en aumento en sus niveles, antes del regreso del Mesías, y que éstos debían compararse con los dolores de parto de una mujer en cinta (Mateo 24:7-8). Con el aumento en la actividad, y el aumento en la magnitud; definitivamente se ve otra muestra del cumplimiento profético de Jesús, junto con las señales en los cielos que ya se encuentran a las puertas.

El Pastor Hagee, fundador y pastor principal de una “mega iglesia” llamada: Cornerstone, en San Antonio, Texas; quien tiene más de 20,000 feligreses, también reclama haber hecho el descubrimiento en su libro ‘Cuatro lunas de sangre‘. El libro se puso en la lista del libro mejor vendido, en el periódico New York Times, y se convirtió en una película documentada del mismo nombre. El Pastor Hagee, dijo: “Cartelera de Dios son los cielos. Dios ha estado enviando señales a la tierra, y nosotros no hemos sabido reconocerlos. Dos lunas en línea en el 2014 y el 2015, con los dramáticos acontecimientos en el Medio Oriente; y como resultado, cambios en el mundo entero.”

El Pastor Hagee afirma que mientras los estadounidenses vieron la última luna de sangre en abril, el Gobierno ucraniano lanzó su primera ofensiva para recuperar edificios ocupados por separatistas apoyados por Rusia. Él Dijo que, la crisis de Ucrania ha escalado desde entonces y se teme que si Estados Unidos da ayuda militar a Ucrania, ésto podría desencadenar una tercera guerra mundial. También agregó: “Según la profecía bíblica, la historia del mundo está a punto de cambiar drásticamente. Para obtener cuatro lunas de sangre se necesita algo absolutamente extraordinario en términos astrológicos.”

Estos acontecimientos son de verdadera importancia, y necesitan de nuestra atención de aquí en adelante. La venida de Jesús está en los umbrales, y cada hijo de Dios debe considerar su preparación para que ese día no le sorprenda.— ¡Prepárate Jesús viene otra vez! 

Lea mis temas: LA GUERRA DE RUSIA EN SIRIA y LA BANDERA DEL ESTADO PALESTINO 

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: