Jesús es LA PUERTA.

Jesús es LA PUERTA.

Jesús es mucho más que simbolismos, tradiciones, religión; y hasta la mención de su vida, sacrificio, muerte, y resurrección. Jesús es Dios, él es la vida misma, autor de la vida sobre todo lo que existe. Esta es una Verdad muy fuerte, porque nos coloca en un extremo donde no hay razón de cambio por otra fuente o recurso; sino sólo él, y nada más que él. Así es, porque así está descrito en los Evangelios, por medio de aquellos que fueron testigos de su obra y muerte; pero, que fueron testigos también de su resurrección. Desafortunadamente, muchos no lo ven así. Porque la única forma de aceptarlo es por medio de la fe.

Si Jesús es la puerta, entonces la llave para esa puerta es la fe. Jesús no es impuesto a nadie para que le crea. Es una opción y decisión personal. Por esa razón Jesús dijo ya resucitado:

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20.

La PUERTA está llamando a tu puerta. La llave para entrar a tu puerta es la fe, y la misma llave servirá para que entres a la vida de Jesús, el Hijo de Dios.

Cree en él, Jesús es la puerta a la salvación eterna.

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: