NO DEJES DE ALABAR Y ADORAR A DIOS

No dejes de alabar y adorar a Dios

Un día singular, por muy normal que parezca; y donde todas las cosas pueden llegar a suceder como de costumbre, también puede llegar a ser un día especial y distinto por nuestra propia decisión.

¿Qué es lo que hay que hacer para lograr ese cambio en la rutina de todos los días? – Es muy sencillo, hay que comenzar reconociendo que nuestra vida está gozando de misericordias y bondades de parte de Dios. Por lo tanto, al tomar unos minutos durante el día para agradecer a Dios la vida y las nuevas oportunidades que nos brinda, hará y marcará una gran diferencia en relación a lo que otros les toque vivir. En otras palabras: ¡Debemos ser agradecidos!

Reconocer el favor de Dios día a día saca de nuestro interior gratitud, aprecio por la vida y nos hace disfrutar hasta las cosas más pequeñas que hay alrededor en nuestro ambiente íntimo y personal. Dar gracias a Dios significa alabarle por las cosas que nos da y reconocer su poder, su control y su dominio sobre todas las circunstancias. Dar gracias también significa adorarle. A Dios le gusta la alabanza y la adoración, porque él sabe que eso nos acerca hacia él en un coloquio de comunión y armonía espiritual.

Yo te invito para que veas la vida con ojos de fe y gratitud hacia Dios; y entonces, no habrá terreno por dificil que sea, que tu no puedas conquistar. Agradécele a Dios alabándole y adorándole por su grandeza y su misericordia para con todos nosotros los seres humanos en la tierra. ¡Dios se lo merece!

No dejes de alabar y adorar a Dios.

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: