Rendición y Bendición

Rendición y Bendición

En primer lugar, tengo que aclarar, que para mí; la bendición tiene que ser algo espiritual, y no material. Creo firmemente que el creador de la bendición espiritual es Dios. No confundamos la bendición con la buena suerte, o la buena energía; que después de todo, eso es un juego de palabras sin fundamento en lo que se refiere a bendición. Hay muchos charlatanes que juegan con la mente de muchos que ignoran que la fuente verdadera de la vida espiritual es Dios.

La Biblia dice en Proverbios 10:22: “La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.”

Dicho ésto, reitero lo siguiente: La bendición proviene de Dios. Ahora, la pregunta es: ¿Dios bendice a todos? – Sí, puesto que hay cosas que Dios hace para toda la humanidad, en donde da la oportunidad a todos para que veamos sus obras, sus maravillas, su creación; y sobre todo, el sostén de la vida humana. Sin embargo, hay bendición al someter o rendir nuestra vida hacia él. ¿Cómo se logra ésto? – La respuesta está en la Biblia, y solamente sucede si creemos en aquel que envió para salvar a la humanidad. Eso es rendición a su voluntad, y no a la nuestra. No es asunto de anteponer nuestras creencias y tradiciones que recibimos de nuestros padres. Es un asunto de comprobar personalmente lo que Dios dispuso como su voluntad soberana en favor de toda la humanidad.

La Biblia dice, en 1 Timoteo 2:5: “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.”

Por lo tanto, no hay mas que hacer, sino creer en el único intermediario entre nosotros y Dios.

Ríndete, entrégate, cree; y recibirás la bendición plena de Dios en la salvación, como un regalo de Dios por medio de Jesucristo.

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: