Bendiciones sobre tí

20121209-131547.jpg

Me he dado cuenta que uno de los temas sobresalientes de la Biblia, trata sobre las bendiciones. Esto se debe a que Dios es el DIOS de las bendiciones. Bendecir, significa: Buen-decir; así como maldecir, significa: Mal-decir. Por lo tanto, de un Dios Santo, perfecto, y bondadoso; solo pueden salir bendiciones.

Cada libro de la Biblia tiene registrado en sus historias las promesas de bendición de parte de Dios. Es de ahí que cada padre de familia, antes de partir de este mundo; bendecían a sus hijos y a sus generaciones por venir. La bendición para la gente que conocía a Dios y creían en él; era parte de su diario vivir en todo lo que hacían.

La bendición es parte del matrimonio, la familia, el trabajo, los amigos, y aún hasta la tenencia de mascotas y animales para el trabajo. La bendición también se ve en las alabanzas, en los poemas, en los proverbios, en las cosechas, en las finanzas, y en la misma conversación. Es decir, la bendición es parte de un lenguaje religioso si usted quiere; pero a la vez beneficioso en la vida práctica.

El apóstol Pedro dice: “…no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredáseis bendición.” 1 Pedro 3:9 (RVR1960). Bendecir es consecuencia de ser bendecidos. Por lo tanto, la herencia de los justos es la bendición de Dios.

Es tiempo de cambiar nuestro vocabulario, y dejar las maldiciones; para empezar a confesar las bendiciones. La corona de los justos son sus bendiciones, y las comparte con aquellos a quienes bendice. No hay mejor premio, herencia, y regalo; que las bendiciones pronunciadas por Dios a sus hijos que le creen.

Amigo, Jesús es la mejor y más grande bendición de Dios para el mundo. Dios no maldijo al mundo, sino que lo bendijo, dando como su gran regalo al único y verdadero hijo Jesucristo.

Cree en él, y las bendiciones de Dios vendrán sobre ti.

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: