Una Biblia, que perteneció a Michael Alexander y su novia Sheila Spurlin, fue encontrada en los escombros cercanos por un cazador de tornados de nombre Brandon Heiden. Brandon observó impotente cómo el tornado del 20 de Mayo del 2013, arrancó la casa de Lance Carter en un ciudad de Oklahoma. Luego revisó que la familia estuviera bien, después de que todo hubiese pasado. Brandon Heiden fue el primero en mirar una Biblia y decidió tomar una foto de ella para que le ayudara á encontrar su camino a casa.
La Biblia fotografiada fue encontrada entre los escombros del tornado de Oklahoma y fue devuelta a sus propietarios. La Biblia había quedado abierta en el texto de Isaías capítulo 32. Gage Ross, un amigo de la familia Carter, se detuvo para ayudar a empezar á limpiar, y vio la misma Biblia, que estaba abierta en donde se podía leer el verso 2, que dice: «Y será aquel varón como Escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.» Isaías 32:2. «El Señor tiene que estar con nosotros, supongo,» dijo Gage Ross al Noticiero KFOR.
Alexander y Spurlin vivían en un remolque detrás de la propiedad de Lance Carter; sin embargo, ellos se salvaron durante la tormenta dentro de un refugio local. Lamentablemente, su casa no sobrevivió a la tormenta, que destruyó todo un pueblo y mató al menos a 51 personas, entre ellas varios niños. Sin embargo, la Biblia se las arregló para sobrevivir á la tormenta, y Alexander estaba increíblemente agradecido de tenerla de nuevo en su poder.
«Llegué aquí después de que pasó, y yo caí de rodillas», dijo Alexander. «Es todo lo que pude hacer. Todo lo que poseía, todo lo que teníamos estaba en el remolque.»
Muchos en todo el país ven la recuperación de la Biblia y el pasaje escrito en ella, como la esperanza en medio de la tormenta. «La Biblia encontrada después de los tornados, realmente abierta en esa Escritura. Esperanza literal en una tormenta. Tan hermoso que podría llorar«, escribió Breeanne Howe en Twitter.
JuhBray, añadió: «Real como lo es» — «Esta Biblia fue encontrada en los escombros del tornado. Abierta en Isaías 32:2.»
Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies. Nahum 1.3-4
Elias subió al cielo en un torbellino 2ªR.2.11 Dios habló a Jób desde un torbellino.Job. 38.1
DIOS ES EN EL TORBELLINO=TORNADO-HURACAN Y EN EL TSUNAMI