“YA SE ACERCA EL FINAL” – Dr. Othoniel Ríos Paredes 

Los Altos del Golán están ubicados entre las fronteras de Israel, Líbano, Jordania y Siria, y es una meseta muy estratégica que pertenecía a Siria desde el año de 1944, pero pasó parcialmente a manos israelíes durante la guerra de los Seis Días (1967) y la guerra de Yom Kipur (1973). La Organización de las Naciones Unidas, a través de la Resolución 242 de su Consejo de Seguridad, adoptada por unanimidad, lo considera «territorio ocupado». Israel, en cambio, lo considera «territorio en disputa», y del que aceptaría retirarse bajo un tratado de paz. Desde entonces, es parte del conflicto árabe-israelí y crucial en las negociaciones de paz entre Israel y Siria. 

Aunque formalmente no han sido anexados, sí han sido integrados en el sistema administrativo israelí desde 1981. Para Siria, los Altos del Golán pertenecen a la unidad administrativa de Qunaytra. Una pequeña parte de los Altos del Golán, las Granjas de Shebaa, es reclamada por el Líbano; mientras Siria acepta esta reclamación, Israel y la ONU la rechazan. El nombre Golán es polisémico y designa tanto a una región geográfica e histórica como a los territorios que Israel ocupa actualmente. 

Las noticias desde hace muchos años sobre Siria, según opina la Sra. Irina Zvyágelskaya, de origen Ruso, y quién es experta del Centro de Estudios Árabes e Islámicos del Instituto de Estudios Orientales de la Academia de Ciencias de Rusia; ella expone que a Israel le interesa alargar el conflicto sirio. Ella asegura que, mientras Israel continúa bombardeando supuestas posiciones de la organización chií libanesa Hizbulá en Siria, el Gobierno de Bashar Asad, acusa a Tel Aviv de incrementar los ataques contra su Ejército, y ha prometido tomar las medidas necesarias para detener a Israel. 

Para la experta Rusa Zvyágelskaya, conservar el control sobre el territorio ocupado de los Altos de Golán es vital para Israel. Mientras tanto, los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica en Irán han creado una brigada especial para la liberación de los Altos de Golán. 

Lea también: LA GUERRA DE RUSIA EN SIRIA 

Haciendo referencia a ese litigio que lleva décadas en el Medio Oriente, el apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes, “profetizó”, según sus palabras, sobre lo delicado para Israel ceder en ese punto del conflicto árabe-israelí. Este fue parte (copiado literalmente), de un mensaje del Dr. Othoniel Ríos Paredes, entregado en la década de los ochentas: 

Ya se acerca el final“. Las palabras que le dije al hombre de Israel (sabio el hombre en sí mismo), viendo las alturas del Golán que están en litigio. Me nació decirle dentro de mi mismo, mira Shalom (su nombre es Shalom), si ustedes entregan las alturas del Golán, nadie detendrá su caída. Ahí empezarán a caer (eso me sospecho yo, me dijo el judio). 

Cuando usted oiga en las noticias que las alturas del Golán fueron entregadas a Siria, y que se están armando los Musulmanes por ese lado, sepa que: “el fin llega“. No le estoy diciendo fechas, solo estoy diciendo que cuando fueren entregadas, Israel empezará a declinar, y la paz del mundo es el Israel próspero de ahora. Cuando decline, y decline, y decline; van a abusar de Israel, y van á invadirla todos. Y… “este es el fin“. 

La batalla creí yo, que iba a ser Occidente contra el Norte (Rusia), Eh! Ese tigre de papel se quemó. La batalla va a ser entre Occidente, Israel en medio, y los Musulmanes. Se están armando, dentro de las entrañas de lo que era Rusia. Tienen armas atómicas, están insolentes, no van a respetar nada; y viene el choque frontal. 

En este momento soy profeta“. Tiembla mi mente, mi cuerpo, de solo pensar que un día salga la noticia: “ENTREGARON EL GOLÁN DE ISRAEL“. — Sabe porqué se lo digo, porque ahí estábamos pasando las alturas del Golán. Aquí estaban los Sirios con caras agrias, y allá está Israel, pero todo Israel allá a los pies de las alturas del Golán; si hasta con una piedra pueden tirarle a Israel allá abajo. No tienen ni donde esconderse. Si ceden eso, la paz que ahora tienen, es porque ocupan esas alturas. Y ahí en Israel no hay tiradores, ni bombas, ni cañones; están allá con los Sirios. Pero como todo el mundo está presionando: “Que devuelva, que devuelva“, para que se traguen a Israel. 

Y orad por La Paz de Jerusalén“, es el Salmo, porque esa es la paz del mundo. —Vamos a hacer una oración por Jerusalén. — Aunque le parezca raro esto; pero, Yo creo en el Israel preservado (mañana Dios mediante vamos a ver porqué). Dios me habló en Israel, y me dijo porqué hay un Israel que va a resurgir ahí, porque ahí tiene que entrar, donde crucificaron a Cristo (que estuvimos parados en el mismo lugar donde lo crucificaron), ahí va á estar coronado, no en otro lugar, no en Madagascar, no en el África, no en Guatemala; — ¡AHÍ!, — tú tienes que preservar ese énfasis, AHÍ. Y las naciones están furiosas, porque quieren borrar ese lugar donde Cristo vuelve. Como cuando los Nefilim gigantes de antes del diluvio, los ahogaron en el diluvio; pero hicieron otra incursión, y aparecieron en Canaán, para oponerse a la entrada del pueblo de Israel. 

Padre, oramos por La Paz de Israel, mientras coronan al Hijo, mientras El Mesías sea coronado, oremos por la paz de Jerusalén, porque cuando se acabe la paz de Jerusalén, se acabó la paz del mundo. — ¡Aleluya! — Ahora oramos por la paz de Jerusalén, convengámonos hermanos por la paz: Sujeta esas potestades que están encima de las alturas del Golán, sujeta lo que se mueve encima de la Mezquita de Omar, sujeta lo que se mueve encima del pueblo cegado temporalmente. Sujeta Señor, lo que se está moviendo sobre el Israel natural, y dales fuerza ahora mismo. Que los ángeles que pelean por ellos, que Miguel que se va a levantar, complemente la tarea, como va a ser complementada.” 

Si desea compartir y copiar todo ó una parte de estos escritos, por favor de crédito al autor de ellos con el nombre: www.ovidiobarrios.wordpress.com 

Les dejo este link de noticia del día de hoy: ISRAEL NO CEDERÁ EL GOLÁN… 

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: