DIGNO EJEMPLO A IMITAR

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/d58/11252268/files/2014/12/img_0699.jpgJesús nació para hacer una gran obra de reconciliación entre Dios y la raza caída de Adán. Su vida nos marca los ejemplos de sumisión, entrega, obediencia, perdón, sacrificio, lealtad, amor, sufrimiento; y la lista continua a lo largo de su vida devota a la voluntad del Padre Celestial.
Vivir como él vivió es el mas grande desafío que todos sus seguidores tenemos. No podríamos lograrlo solos, si no fuera por la fuerza interior, la fe y el amor que El Espíritu Santo imparte día a día.

Vivamos hoy, mañana, y siempre; con esa perspectiva de vida. Este es uno de los más altos honores que todo cristiano tiene como meta. No perdamos de vista nuestro álgido llamado, ni busquemos otras distracciones que nos muevan de este enorme privilegio.

Lea Filipenses Capítulo 3

12.- No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

13.- Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

14.- prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

15.- Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.

Obrero de Cristo
Ovidio Barrios

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: