UNA REALIDAD DENTRO DE TI

¿Sabías qué, hay muchas cosas en tu vida, que aún no se han dado a conocer? —Una pequeña historia te hará entender, lo que todavía no han visto muchos de los que te rodean. Un toque de la mano de Dios, hará la diferencia.

UNA REALIDAD DENTRO DE TI 

Un caballero visitó una joyería, propiedad de un amigo suyo. Este le mostró una gran variedad de prendas y piedras preciosas. Entre las colecciones de piedras observó una de éstas que apenas si tenía brillo, parecía estar sucia, no llamaba la atención. No revelaba su belleza como las demás

—¿A qué se debe la diferencia? —preguntó. 

 —El joyero, tomando aquella piedra en la mano, la frotó. Al contacto de sus manos estaba brillando con todo esplendor. 

— ¿Cómo es eso? —Preguntó el caballero. 

— Esta piedra es un ópalo que se llama: Piedra simpática. Su escondido esplendor brota tan pronto como uno la frota entre las manos. 

MORALEJA:

— Muchas vidas viven a oscuras, ignoradas, porque no ha habido quien las atraiga con lazos de amor, con cuerdas humanas. Muchas veces hemos carecido de ese toque de simpatía personal que nos lleva a descubrir el fulgor de una vida donde otros sólo han visto sombras y oscuridad. — Autor Anónimo. 

Textos Bíblicos: 

Proverbios 4:18; Isaías 60:2; 62:1; Mateo 5:14-16; 17:1, 2; Marcos 4:21, 22; 9:2, 3; Lucas 8:16, 17; 9:29; 11:33-36; Juan 1:4-9; 3:19-218:12; Filipenses 2:15. 

 

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: