LA FE EN LAS ESCRITURAS

El consejo de Jehová permanecerá para siempre; los pensamientos de su corazón por todas las generaciones.» -Salmos 33:11.

Posiblemente nadie más puede ver lo que tu ves; sin embargo, eso no te impide pensar, creer y no dejar de visualizarlo. La fe, es más que un deseo o un sueño. La fe, es la seguridad de lo que existe más allá del tiempo y de las circunstancias. Todas las cosas requieren fe, desde lo más simple en lo natural, hasta lo más intrincado y misterioso en lo espiritual. La fe es uno de los recursos divinos que está dentro de la naturaleza humana. La fe es intrínseca en el diario vivir de todos los mortales. Si le crees a lo superfluo, a lo engañoso y a lo mentiroso que diga cualquier charlatán, estarás en ello poniendo tu fe en acción. Para bien o para mal, la fe es un recurso característico en el ambiente de los seres humanos.

Toda acción de fe será respaldada en el mundo espiritual. Satanás es uno que respalda la fe natural, desvirtúa la verdad y engaña el corazón humano. Dios respalda la fe en su palabra, afirma la verdad, y saca a la luz la falsedad y el engaño. Si le crees a la ciencia por sus descubrimientos, según sus expertos, estarás poniendo tu confianza en lo que ellos creen, suponen y comprueban por sí mismos. Hay muchísimas teorías, ideologías, creencias, supersticiones e influencias que capturan la fe de los humanos. Solamente; el consejo, la verdad y los pensamientos divinos permanecen para siempre. Dios quiere que su palabra establezca la fe que se necesita, más allá de los pensamientos de los hombres.

Lo que el hombre diga, siempre será una influencia que despertará la fe de otros. Lo que Dios ha hablado y ha quedado escrito, es lo que le ha dado fe y confianza a los héroes de la fe. La fe tiene un inicio, se establece y se prolonga con las creencias, las tradiciones y las liturgias. Es por la razón y el pensamiento humano que existen tantos estatutos, pensamientos filosóficos y religiones en el mundo. Toda idea humana en relación a los credos, siempre estarán establecidas en una tendencia de fe. Sin embargo, la fe cristiana viene de la misma forma, con la única y gran diferencia, que Jesús fue su modelo. Jesús mostró las pruebas y las confirmaciones de lo que se cree, y hoy se confirma en la convicción y en la explicación de sus pensamientos divinos escritos en la Biblia.

*Los versos bíblicos corresponden á la versión Reina Valera.

Si desea compartir y copiar todo ó una parte de estos escritos, por favor de crédito al autor de ellos con el nombre: http://www.ovidiobarrios..org

Publicado por ovidiobarrios

Me considero dichoso de tener una familia integrada, principios cristianos; y sobre todo, de tener mis metas y mis sueños enfocados en lo que creo. Esta vida es para aprender a vivirla con entusiasmo y energía. Sobre todo, considerando a aquel que nos sostiene con aliento de vida desde que nacemos, hasta que demos el último suspiro. Dios es el creador de todo. Es el autor de la vida y de todas las cosas que nuestros ojos pueden ver. Dios no es la naturaleza. Dios es el creador de la naturaleza. El es invisible, sabio, omnipotente y misericordioso. Su gracia se muestra en el amor por medio de Jesucristo, el Señor. Su vida entregada en la cruz, es la muestra mas grande de amor para toda la humanidad. Sencillamente, "el don inefable de Dios."

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: